Inscripciones abiertas!
La motocicleta quedó debajo del vehículo Mazda 6.
9:09 am. Domingo 23 de Junio de 2019
Conductor borracho arrolló a cuatro personas que iban en una moto en vía Aracataca – Fundación
9:09 am. Domingo 23 de Junio de 2019
El conductor fue dejado a disposición de la Fiscalía y los heridos trasladados a centros asistenciales de Santa Marta y Barranquilla.

El conductor de un vehículo arrolló a cuatro personas que se transportaban en una motocicleta en la madrugada del sábado en el kilómetro 40 + 300 metros de la vía que comunica a los municipios de Aracataca y Fundación.

Los uniformados de la Policía del Magdalena que atendieron el accidente encontraron el vehículo Mazda 6, de placas AUR 875, abandonado fuera de la vía y una motocicleta platino, de placas GOG 20D, debajo del vehículo. Al lado izquierdo de la vía estaban cuatro personas lesionadas que iban en la motocicleta.

Al conductor del vehículo le hicieron la prueba de alcoholemia y salió positiva, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Los lesionados son Jorge Andrés Hernández Escorcia, de 31 años, quien presenta golpes y laceraciones en el cuerpo, y John Jairo Cárdenas Santos,  de 42, quien presenta trauma craneocefálico moderado.

Igualmente, Carolina del Rosario Morales Jiménez, de 43 años, y Estefanys Paola Vázquez Rosales, de 19 años, quienes sufrieron trauma craneocefálico severo.

Debido a la gravedad de las heridas fueron trasladados a centros asistenciales en Santa Marta y Barranquilla.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/Sjh9kGKYkkc?rel=0
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/f80dAKFT8FM?rel=0
Comfamiliar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla