El Procurador, el Fiscal, la condecorada Karen Granados, el Contralor, el Director Nacional de Tránsito y el SuperSociedades..
El Procurador, el Fiscal, la condecorada Karen Granados, el Contralor, el Director Nacional de Tránsito y el SuperSociedades..
Foto
Procuraduría

Share:

Condecoran a patrullera que impuso comparendo pese a insultos de abogado

Procurador le dijo: "Es la ética y no la viveza la que salvará a Colombia".

El Procurador Fernando Carrillo condecoró este jueves a la patrullera de la Policía Karen Granados, que fue insultada y maltratada por un abogado, identificado como Hernando Zabaleta, en momentos en que hacía un comparendo en Bogotá.

"Es la ética y no la viveza la que salvará a Colombia", indicó Carrillo refiriéndose al valor de Granados para continuar con el procedimiento sin temor alguno. 

Y añadió:  "No hay intocables, ni valen las excusas, ni las recomendaciones".

La condecoración fue entregada en medio del evento "Cumbre Empresarial del sector privado contra la corrupción", que se llevó a cabo hoy en Bogotá.

El lunes el Ministro de Transporte, Germán Cardona, recibió en su despacho a la patrullera Granados para manifestarle su solidaridad. "Su actitud es un ejemplo de civismo", le dijo el ministro Cardona.

Y el director de la Policía, General Jorge Hernán Nieto, anotó cuando conoció el caso: "Apoyo y respaldo total, en nombre de los integrantes de @PoliciaColombia, para nuestra patrullera Karen Granados, quien fue agredida verbalmente en procedimiento de tránsito en Bogotá. El respeto hacia nuestras mujeres no es negociable".

Así mismo, el general Ramiro Castrillón de la Dirección Nacional de Tránsito manifestó: "Todo nuestro respaldo para la señorita Patrullera Karen Granados. Las normas de Tránsito son convenciones universales hechas para salvar vidas y garantizar la movilidad de todos los usuarios".

 

 

Más sobre este tema: