Universidad Metropolitana
Germán Vargas Lleras, Vicepresidente de la República.
5:23 pm. Jueves 17 de Noviembre de 2016
“Con una segunda multa, concesionario del aeropuerto se va”: Germán Vargas
5:23 pm. Jueves 17 de Noviembre de 2016
‘Jalón’ de orejas del Vicepresidente por retrasos en obras del Ernesto Cortissoz.

El Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, hizo un fuerte llamado al concesionario del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz, por los retrasos que lleva el proyecto.

“Van lentos los del aeropuerto, van lentos y por eso los multamos, porque es que ese contrato hace año y medio que se firmó y yo hoy ya hubiera querido ver, por lo menos, la mitad de la terminal del aeropuerto terminada”, advirtió Vargas Lleras durante la entrega de viviendas en el proyecto Vipa Verde de Barranquilla.

Aseguró que los contratistas “saben que nosotros somos los mejores socios, pero también cuando toca les damos duro. Yo no podría hoy dejar de venir a Barranquilla sin pedirle a los concesionarios del aeropuerto que se pongan las pilas porque tienen 25 procesos m´ñas en curso y con una segunda multa hasta aquí llegó el contrato de concesión”.

Y enfatizó: “Qué pena tener que decirlo, pero o se ponen las pilas o se van, pero no vamos a tolerar más demoras en la modernización del aeropuerto. Es una inversión de 350.000 millones de pesos y no hay ningún pretexto para que ese contrato no se cumpla en los términos que se firmó”.

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Area Metropolitana de Barranquilla
Triple A