Inscripciones abiertas!
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1186253483772727297
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
El Ministro de Ambiente Gabriel Vallejo y el director de la CRA  Alberto Escolar en la inspección al Lago del Cisne.
4:19 pm. Jueves 17 de Diciembre de 2015
Con “parafernalia de inauguración que le prepararon", MinAmbiente visitó trabajos de El Cisne
4:19 pm. Jueves 17 de Diciembre de 2015
Sobre cuestionamientos a posibles proyectos urbanísticos en la zona dijo que eso es competencia de la nueva administración de Puerto Colombia.

Música, globos, brinca brincas prepararon este jueves al estilo de un magno evento de inauguración a la inspección que el Ministro de Ambiente Gabriel Vallejo hizo a los trabajos de recuperación de Lago del Cisne.

Sobre los cuestionamientos surgidos alrededor de denuncias ciudadanas que mencionan iniciativas privadas alrededor del proyecto para urbanizar la zona, el Ministro Vallejo reconoció que “hay debates sobre la titularidad privada de la gente”. Sin embargo, anotó “yo creo que en este país somos muy proclives a buscar en una solución un problema”.

Al hablar de los trabajos que se ejecutan consideró que el ministerio está trabajando en las soluciones que se plantearon hace 6 meses

“Sobre el tema de si van a haber construcciones o no, está en el Plan de Ordenamiento Territorial de la nueva administración que tomará las medidas respectivas” anotó.

Señaló que en lo que compete al tema ambiental “la Corporación Autónoma Regional y el Ministerio de Minas harán los procesos y trámites que les corresponda, pero por lo pronto nosotros concentrados en lo que nos corresponden y aquí le estamos cumpliendo”.

Finalmente el Ministro aseguró que las obras de recuperación del Lago van en un 80 % y el parque perimetral que se construye en la prolongación de la 51B a orillas del lago, van en un 85%.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/MCefLE0OAyo
Soledad con dignidad!
Triple A