Inscripciones abiertas!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/h19hUXf5VKU?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/sxYuz9MqQsg?rel=0
Artículo
Rigoberto Urán.
2:51 pm. Domingo 07 de Enero de 2018
Con mensaje de Rigoberto Urán buscan bajar la accidentalidad vial en Colombia
2:51 pm. Domingo 07 de Enero de 2018
https://www.youtube.com/embed/-jGFF02ikB0?rel=0
Según las autoridades, en el puente festivo de Reyes ya han muerto 19 personas.

El subcampeón del Tour de Francia, el colombiano Rigoberto Urán, participa en una campaña de la Agencia Nacional de Seguridad Vial que busca disminuir la accidentalidad durante el festivo de Reyes en el que ya han muerto 19 personas, informaron hoy fuentes oficiales.

"En este primer puente festivo del año recuerde: Si va a viajar el estado tecnomecánico del carro, un poquito más de paciencia en la carretera, respetemos las señales de tránsito y madrúguele al Plan Retorno", aseguró Urán en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

Vestido con un traje formal y oficiando como conductor de un vehículo, Urán recordó: "Un segundito de paciencia en la vía le puede salvar la vida a un peatón, a un ciclista, a cualquier persona".

El reporte de la Policía de Tránsito indica que en lo que va de este fin de semana se han movilizado más de 2 millones de vehículos por las carreteras del país.

Hasta el momento el saldo de muertos es de 19 frente a los 28 del año pasado, lo que representa una disminución del 26 %.

En total se han impuesto 2.500 comparendos, 277 de ellos a motociclistas por adelantar en zonas prohibidas y 185 a conductores en estado de embriaguez.

EFE

 title=
Artículo
Artículo
CIID
Triple A
Alcaldía de Barranquilla