Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/t96KbV7GAwI?rel=0
El Alcalde Jaime Pumarejo y el Secretario del BID, Martín Bès (centro).
11:42 am. Miércoles 12 de Febrero de 2020
Con el BID nos ganaremos el corazón de todos los asistentes que vendrán a la Asamblea: Alcalde Pumarejo
11:42 am. Miércoles 12 de Febrero de 2020
https://www.youtube.com/embed/wky_ODckQ-I?rel=0
El mandatario indicó que el Banco creyó en la ciudad y que será la punta de lanza de una estrategia para seguir dándole la cara al mundo.

El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, destacó el lazo que tiene la ciudad con el Banco Interamericano de Desarrollo, a poco más de un mes de realizar la Asamblea General, del 18 al 22 de marzo.

El mandatario le mostró el Gran Malecón del Río a Martín Bès, Secretario General del Banco Interamericano de Desarrollo y a Luiz Ros, Prosecretario del BID.

Los funcionarios, después de verificar los avances del Pabellón del Río, conocieron las zonas que tiene el Malecón y visitaron el Caimán del Río.

El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo y el Secretario General del BID, Martín Bès.

Pumarejo señaló que el BID creyó en la ciudad, algo que consideró como un acto de fe.

"Por eso, en marzo (durante la Asamblea) tenemos que mostrar nuestra mejor cara y todos los barranquilleros le diremos al mundo que este es el sentir y la cultura de Barranquilla cuando se propone ser un buen anfitrión", señaló.

El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo y el Secretario General del BID, Martín Bès.

"Con el BID  nos ganaremos el corazón de todos los asistentes que vendrán y que dirán: a esta ciudad tengo que volver”, agregó.

El Alcalde indicó que el BID será la ‘punta de lanza’ de una estrategia para que Barranquilla le siga dando la cara al mundo, para que continúe la inversión y la demostración que esta ciudad "se siente imparable no porque llegamos a dónde nos merecemos, sino porque vamos por buen camino para seguir mejorando la calidad de vida de los barranquilleros".

El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo; ell Secretario del BID, Martín Bès (centro derecha) y Luiz Ros, Prosecretario del BID (derecha).

El mandatario aseguró que durante el evento el BID se descentralizará. Informó que los expertos que vendrán darán charlas en los parques, universidades y colegios de la ciudad.

"Eso se llama BID campus y será una estrategia increíble que le dará la oportunidad al barranquillero de intercambiar las ideas de ciudad y sus necesidades", puntualizó Jaime Pumarejo.

El Secretario General del BID, Martín Bès.

Te puede interesar

Video
iiBzJ_YXuQE
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/cLgQLhPZz14?rel=0