Inscripciones abiertas!
Residentes en Las Gardenias se preparan para la administración de propiedad horizontal.
3:25 pm. Lunes 10 de Junio de 2019
Con diplomado, residentes en Las Gardenias se preparan para la administración de propiedad horizontal
3:25 pm. Lunes 10 de Junio de 2019
Este tipo de capacitaciones también se han realizado en las urbanizaciones Villas de San Pablo y Villas de la Cordialidad.

Un grupo de 131 residentes de la urbanización Las Gardenias se está preparando con un diplomado en Administración de Propiedad Horizontal, con el propósito de gestionar y garantizar la sostenibilidad del proyecto de vivienda donde habitan, respecto al mantenimiento y conservación de sus áreas comunes, la ejecución del presupuesto aprobado por las asambleas, la correcta administración de los aportes y velar por la buena convivencia.

Este ciclo de formación hace parte de la atención integral que la Alcaldía de Barranquilla y el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, vienen brindando a los habitantes de este proyecto de vivienda que beneficia a población priorizada.

“Una vez más, aseguramos que el éxito de los proyectos con Subsidio Familiar de Vivienda en Especie (SFVE), como Las Gardenias, radica en el acompañamiento social que se le brinda a la comunidad. No podemos olvidar que las personas que salieron favorecidas con estos subsidios presentan condición de desplazamiento, extrema pobreza o fueron damnificados por la ola invernal 2010 -2011 y necesitan una orientación para afrontar un nuevo estilo de vida, como lo es habitar en propiedad horizontal”, aseguró el secretario distrital de Planeación, Pedro Pablo Oliveros.

El diplomado, que se imparte de manera gratuita, con la fundación Responder, inició el pasado 5 de abril y finaliza el 5 de octubre. Son 21 sesiones, con 70 horas académicas, que se realizan los viernes y sábados.

  

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1174859117422424065
Artículo
https://www.youtube.com/embed/9CTdFbt8nFs?rel=0
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo