La caravana de camioneros llegó al barrio Simón Bolívar.
Foto
Zona Cero

Share:

Con caravanas, camioneros protestaron en Corredor Portuario de Barranquilla

Vehículos de carga pesada en Barranquilla, haciendo sonar sus cornetas y con cintas moradas en señal de duelo, se desplazan en el recorrido que los llevará por la calle 17 y el bulevar de Simón Bolívar.

Una inmensa caravana de vehículos de carga pesada adelantó una protesta en la zona portuaria de Barranquilla creando gran congestión en el acceso a la terminal y a la Zona Franca de esta capital.

En desarrollo del paro que se inició el pasado 7 de junio, más de cien camioneros salieron hacia las 10 y 30 de la mañana en una caravana. En su mayoría, los vehículos de carga pesada hicieron el recorrido con los 'cabezotes' y en otros casos con los trailers de los tractocamiones.

Los conductores hicieron sonar sus cornetas, llevaron banderas de Colombia y una cinta morada en la parte delantera en señal de duelo por la muerte en la víspera de un joven camionero en medio de la protesta en Duitama, en el departamento de Boyacá.

La caravana que se inició en la Sociedad Portuaria, se desplazó posteriormente por la calle 17, luego tomaron para el boulevard del barrio Simón Bolívar, en el suroriente de Barranquilla y en la glorieta del barrio El Parque de Soledad, giraron para retomar el boulevard y regresar otra vez al puerto local.

Más sobre este tema: