Imagen de una calle municipal.
Imagen de una calle municipal.
Foto
Cortesía Alcaldes

Share:

"Comportamiento ejemplar" reporta Policía Atlántico en municipios con toque de queda

La medida que es pedagógica va hasta mañana jueves.

El Comandante de la Policía del Atlántico, Coronel Hugo Molano, destacó este miércoles el comportamiento de los habitantes de 18 de los municipios en los que en la noche del martes comenzó a regir el toque de queda como medida para frenar el contagio por coronavirus.

En los 18 municipios del Atlántico bajo la jurisdicción del Comando, pues los otros cuatro pertenecen a la Metropolitana, no hubo necesidad de aplicar sanciones.

Las calles en los municipios.

"Felicitar a la comunidad del Atlántico porque realmente se vio ese compromiso social frente al decreto que ordenaba ese aislamiento social. De 8 de la noche a 5 de la mañana. En todos los municipios se acató esa decisión", afirmó el coronel Molano.

Las calles en los municipios.

Sostuvo el alto oficial que "por parte de la Policía no tuvimos ninguna necesidad de hacer alguna actividad pedagógica. O alguna conducción a alguna persona que estuviera contraviniendo esta en disposición".

Explicó el coronel Hugo Molano, que "la medida trae tres días de actividades pedagógicas. Luego de estos tres días habría una infracción hipotética a las personas que permanezcan en la vía pública".

Las calles en los municipios.

Más sobre este tema: