Rodolfo Hernández Suárez, Alcalde de Bucaramanga, con el mandatario de Soledad, Joao Herrera Iranzo y la Primera Gestora, Alba Olaya de Herrera.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

“Como en Soledad, también quiero recuperar la confianza de Bucaramanga”

Alcalde de la ‘Ciudad Bonita’, quien visita tierra soledeña, le apuesta a un cambio de gestión.

En un ameno conversatorio en el que asistieron secretarios de despacho y medios de comunicación, el alcalde de Soledad, Joao Herrera, recibió la visita del mandatario de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez.

A su paso por el municipio y luego de disfrutar de la tradicional gastronomía soledeña, el Alcalde de la Ciudad Bonita expresó su admiración y reconocimiento a un gabinete protagonizado principalmente por mujeres.

Además, Hernández Suárez recordó que el burgomaestre Joao Herrera y él fueron candidatos que movieron emociones durante la pasada jornada electoral.

Indicó que Soledad y Bucaramanga tienen un mismo propósito: recuperar la confianza de los habitantes de ambos territorios en un Gobierno que por más de 20 años estuvo en manos de la clase política tradicional.

Afirmó que tanto Soledad como Bucaramanga le apuestan a un cambio en la gestión, la cual es dirigida al ser humano, a su entorno y al medio ambiente.

Por su parte, el alcalde Joao Herrera manifestó su interés por aprender de la movilidad y de los parques de la capital de Santander.

 

Más sobre este tema: