'Timoleón Jiménez' e 'Iván Márquez'.
Foto
@IvanMarquezFARC

Share:

“Como diría el Pibe: todo bien, todo bien”: 'Iván Marquez' sobre salud de 'Timochenko'

Este martes se conocieron las primeras imágenes del líder máximo de las FARC en UCI.

“Sobre la salud de Timochenko, como diría el Pibe: "todo bien, todo bien". Su recuperación avanza positivamente”. Con estas palabras el miembro del secretariado de las FARC, ‘Iván Márquez’, publicó este martes en Twitter las primeras imágenes del máximo líder guerrillero, Timochenko, en la Unidad de Cuidado Intensivos.

‘Timoleón Jiménez’ fue internado el domingo en una clínica de Villavicencio por "un accidente cerebro vascular trombótico leve”. Este incidente había comprometido el habla y la movilidad del brazo izquierdo del máximo jefe de las FARC.

Alias ‘Iván Márquez’ comentó que 'Timochenko' habló con el embajador de Noruega, Johan Vibe, y que precisó que es optimista sobre su salud.

Rodrigo Londoño Echeverri, su nombre de pila, tiene 58 años y ya ayer había manifestado  sentirse "mucho mejor”. Según los médicos, Londoño ha tenido una "evolución satisfactoria con estabilización de su cuadro clínico” y "por seguridad médica continuará bajo observación en la unidad de cuidados intensivos".