Universidad Metropolitana
Alejandro Char, alcalde de Barranquilla.
1:00 pm. Domingo 08 de Diciembre de 2019
"Como Alcalde y padre de familia reitero el llamado para velar por nuestros niños y mantenerlos lejos de la pólvora"
1:00 pm. Domingo 08 de Diciembre de 2019
Tras la triste estadística de 5 adultos quemados y un niño intoxicado.

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, hizo un llamado a los padres de familia en la ciudad a mantener a los niños alejados de la pólvora, tras la conocerse la cifra de 5 adultos lesionados y un menor de 5 años intoxicado.

"A pesar de los esfuerzos que realizamos institucionalmente a través de campañas y operativos, se sigue optando masivamente por "amenizar" las fiestas decembrinas con pólvora. Anoche, esta lamentable costumbre dejó un saldo de 5 adultos lesionados y una menor intoxicada", indicó el mandatario barranquillero en su cuenta de Twitter.

Lo ocurrido en la noche de velitas ponen a la capital atlanticense en las tristes cifras y estadísticas de quemados con pólvora.

"Como alcalde y padre de familia reitero el llamado para velar por nuestros niños y mantenerlos lejos de la pólvora", indicó.

Para Char esta época del año debe ser motivo de alegría y buenos recuerdos. "Disfrutemos sanamente la mejor época del año para que sea motivo de alegría y recuerdos felices, atendiendo las recomendaciones de las autoridades", anotó en su cuenta de Twitter.

Antes de la 'Noche de Velitas', Barranquilla tenía reportado en la vigilancia sobre pólvora, que comenzó el primero de diciembre, un solo lesionado.

Los trinos en que lamenta el Alcalde Char la cifra de quemados.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/4-FuMdz0fig
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A