Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
La Secretaria General de la Alcaldía, Ana María Aljure, recibiendo el reconocimiento.
9:51 pm. Martes 11 de Diciembre de 2018
Comité Olímpico Colombiano premió a los Juegos Centroamericanos y del Caribe como certamen 2018
9:51 pm. Martes 11 de Diciembre de 2018
Destacó organización, construcción de nuevos escenarios y resultados deportivos.

El Comité Olímpico Colombiano (COC) otorgó el Premio Altius al Mejor Certamen Deportivo del Año para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

La distinción fue entregada en la noche de este martes durante la gala del deporte colombiano que entregó los premios a “Lo Mejor de lo Nuestro”.

El Alcalde Alejandro Char Chaljub destacó este nuevo reconocimiento para la ciudad de Barranquilla, organizadora del certamen deportivo.

¡Los juegos @Bquilla2018, los más grandes de la historia, siguen siendo noticia! Esta noche, en la gala de los #PremiosAltius, el Comité @OlimpicoCol les otorgó la distinción como el Mejor Evento Deportivo del Año. ¡Qué orgullo!”, expresó el mandatario.

El reconocimiento fue recibido por la Secretaria General de la Alcaldía, Ana María Aljure.

El Comitè Olímpico Colombiano destacó que en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, cumplidos en Barranquilla, el país se lució en lo deportivo, al avanzar hasta conformar con México y Cuba un grupo de países muy superiores a los demás del área, y en lo organizativo, por la calidad de los escenarios y de la organización, en general.

 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/yCvT6S66bJw
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia