Rafaela Vos Obeso recibe al rector electo de UniAtlántico, Carlos Prasca.
Foto
Cortesía Yeineir Ruiz

Share:

Comenzó la era de Prasca en la Universidad del Atlántico

El rector elegido y recién posesionado recibió la rectoría de Rafaela Vos Obeso.

El rector elegido de la Universidad del Atlántico Carlos Prasca asumió este viernes en firme su cargo al recibir de manos de Rafaela Vos Obeso la rectoría de la Alma Máter.

Prasca se posesionó el jueves, una vez concluyó la reunión del Consejo Superior de la UniAtlántico, reunido en el despacho de la Gobernación, tras expedirse la resolución superior 000005 de junio 22 de 2017, firmada por el Gobernador, Eduardo Verano y del secretario de la Universidad Moisés Avilez Álvarez,  que removió del cargo a la rectora encargada Rafaela Vos Obeso y lo designó en propiedad. 

Carlos Prasca estuvo reunido desde primera hora del día con Rafaela Vos en un empalme que definió las primeras acciones en el claustro universitario.

Los temas prioritarios para Prasca en la conversación con Vos Obeso fueron el proceso de acreditación de alta calidad, de las tres nóminas que hay en la UniAtlántico, los estudios que ha hecho la universidad, la problemática de Bellas Artes, la escuela y el edificio, la negación de la acreditación de alta calidad de la Facultad de Educación, a 8 programas, y de la preparación de la reposición que  está haciendo la Alma Máter dentro de los 10 días hábiles.

"No podemos negar que son muchos los asuntos prioritarios de la Universidad y aquí vamos a estar totalmente dispuestos para trabajar y desarrollar los procesos que requiere con urgencia", indicó el rector Prasca a Zona Cero.

El rector elegido se desempeñó antes como secretario de Educación del Atlántico y director del Instituto Tecnológico de Soledad, ITSA.

La exrectora Rafaela Vos Obeso y el rector en propiedad Carlos Prasca.

 

Más sobre este tema: