Inscripciones abiertas!
Los Presidentes de Honduras, Juan Orlando Hernández, y de Colombia, Iván Duque.
1:52 pm. Domingo 14 de Octubre de 2018
Colombia y Honduras se unen en cruzada internacional por precio justo al café
1:52 pm. Domingo 14 de Octubre de 2018
Presidentes de ambos países se reúnen en Armenia.

Los Presidente de Colombia, Iván Duque, y de Honduras, Juan Orlando Hernández, iniciaron este domingo en Armenia una ronda de conversaciones dentro de la cruzada internacional para lograr un precio justo al café, propuesta por el mandatario centroamericano.

“Damos la bienvenida al Presidente de Honduras Juan Orlando Hernández quien realiza hoy una visita de trabajo a nuestro país. Compartiremos experiencias sobre nuestra cultura cafetera y el turismo, y fortaleceremos las relaciones comerciales y políticas entre los dos países”, comentó el mandatario colombiano.

Por su parte, el Presidente hondureño precisó los alcances de la visita. “Me encuentro reunido en estos momentos con el Presidente de Colombia Iván Duque para tratar temas relacionados con el turismo, Economía Naranja, producción de café y seguridad; además intercambiamos impresiones sobre la cruzada internacional para lograr precio justo al café”.

Los mandatarios tienen previsto un recorrido por la zona cafetera del país.

El encuentro coincide con la conmemoración de los 129 años de Armenia, “escenario de hermosos paisajes cafeteros y hogar de personas amables y trabajadoras”, según destacó el Presidente Duque.

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1197630550988775424
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1197639268228841480
Galería