La nueva sede en Sabanilla.
La nueva sede en Sabanilla.
Foto
Archivo

Share:

Colegio Marymount celebra 65 años y el traslado definitivo a la nueva sede

Este viernes será el cierre de la sede en Barranquilla y la apertura total de la nueva en Sabanilla.

En el marco de los 65 años del Colegio Marymount, dos eventos importantes se llevarán a cabo este fin de semana. La celebración, el 31 de mayo, de la historia del colegio y la despedida de su sede en Barranquilla con una última misa en la tradicional capilla, y al día siguiente, el 1 de junio, en las nuevas instalaciones en Sabanilla, se dará la bienvenida al futuro con un conversatorio y una ceremonia de reconocimientos.

“En el colegio Marymount Barranquilla hemos sido reconocidos por formar líderes que dejan huella, no sólo por destacarse en diversas áreas profesionales sino también por la forma en que los valores y principios guían sus acciones como un estilo de vida.  A esto le llamamos el "Marymount Way"; una marca distintiva de nuestros graduandos que los hace únicos e incomparables, y que hoy representan los tres atributos que el colegio Marymount se esfuerza por desarrollar en sus estudiantes: Valores, competencia global y liderazgo emprendedor”, destacaron sus directivos.

Igualmente resaltaron que este momento histórico que el Colegio Marymount está viviendo con la inauguración de la sede en Sabanilla y el lanzamiento de la nueva visión, materializando el plan estratégico, “Marymount Mission 2023” (MM2023)", “es la oportunidad perfecta para resaltar a los exalumnos que evidencian el Marymount Way y se destacan por trabajar en la construcción de un mejor país por medio de la academia, políticas públicas y acciones desde el sector privado, así como los emprendimientos sociales”.

Los exalumnos, entre los que se encuentran distinguidos líderes políticos, asesores en responsabilidad social, artistas reconocidos a nivel nacional e internacional, empresarios, entre otros, volverán “a casa” para disfrutar del conversatorio a cargo de diversos líderes exalumnos, participar de la premiación a los nominados como “Líderes que dejan Huella” seguida de una recepción para celebrar y recordar con nostalgia la experiencia vivida en Marymount.

 

Más sobre este tema: