Universidad Metropolitana
Jesús Robles, padre de los trillizos, recibiendo las ayudas.
2:59 pm. Lunes 30 de Marzo de 2020
Clínica General del Norte, ICBF y ciudadanía entregan ayudas a la pareja con trillizos
2:59 pm. Lunes 30 de Marzo de 2020
Bienestar Familiar hará seguimiento del caso en Santo Tomás, donde residen los padres. Una campaña de zonacero.com y Atlántico en Noticias.

Cumpliendo su compromiso con la salud y el bienestar de los pacientes y sus familias, la Organización Clínica General del Norte, con el apoyo del ICBF y de la ciudadanía, entregaron ayudas a los padres de los trillizos que nacieron el pasado sábado en ese centro asistencial.

Fue así como la Directora Comercial de la Organización, Hortensia Muñoz, y el Director Regional del ICBF, Benjamín Collante, le entregaron este lunes a Jesús Robles, padre de los trillizos de un lote de bolsas de pañales, cremas y artículos de primera necesidad, además de un mercado.

Jesús Robles, padre de los trillizos, con Hortensia Muñoz, Directora Comercial de la Organización y el Director Regional del ICBF, Benjamín Collante.

Por su parte, el Director del ICBF Dr. Benjamín Collante, informó que este caso será trasladado a la entidad del municipio de Santo Tomás, de donde es oriunda la familia, para hacerle seguimiento y así continuar entregándoles ayudas.

La madre, Eva Ospino, de 17 años, al igual que las dos niñas y el niño recién nacidos, permanecen hospitalizadas en la Clínica General del Norte.

Esta es una campaña social iniciada por zonacero.com y Atlántico en Noticias, buscando el apoyo de personas y empresas públicas y privadas.

El ICBF le hará seguimiento al caso en el municipio de Santo Tomás, donde reside la pareja.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/LXD0fnzAL-4
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ekdTtIAIzRc?rel=0
Artículo
Universidad libre
Artículo
Triple A
San Antonio