Fredy Bojanini, director (e) de MiRed IPS.
Fredy Bojanini, director (e) de MiRed IPS.
Foto
Prensa MiRed IPS

Share:

Citas médicas se ampliarán a partir del 17 de mayo en Pasos y Caminos de MiRed IPS

Serán 12 mil nuevas citas.

MiRed IPS informó que ampliará las citas médicas a los usuarios, gracias a la ampliación de la planta médica y del número de  consultorios.

El anuncio lo hizo el director (e) de MiRed IPS, Fredy Bojanini, quien explicó, a través de un comunicado socializado por la entidad, que esto "permite ofertar a los usuarios 12 mil citas nuevas para consulta general,  adicional a las 80 mil que se venían estipulando mensualmente".

"De esta manera se  proporcionará  a los usuarios 92 mil citas por mes", agregó la IPS. 

En el  último mes se han incorporado a la IPS 33 nuevos  médicos y, a través de una convocatoria pública, se espera que ingresen más galenos y consolidar una planta que hasta la fecha la componen 165 profesionales  de consulta externa.

Para ello, precisa el comunicado, que habilitaron un correo especial, talentohumano@miredips.org, en el que se recibirán hojas de vida. Incluso exhortaron a la comunidad  cercana a  los Pasos y Caminos, a los líderes de los barrios, miembros de junta de acción comunal, liga de usuarios y vecinos a que recomienden, que sugieran y proporcionen información del personal médico a vincular y de esta forma propiciar espacios de colaboración mutua y de interacción que consoliden los nexos con la red pública hospitalaria.

“Queremos que la misma comunidad sea la que nos recomiende a los médicos, incluso aquellos que estuvieran en un pasado y con los cuales ellos se identifiquen por esa vocación  y entrega con la que sirvieron, sin embargo queremos ser claros que los curriculum vitae de cada doctor o médico será revisado por la Subgerencia de Talento Humano que determinará así su idoneidad  y experticia” anota Bojanini.

Indicaron que el Paso de la 21 cuenta con 10 nuevos consultorios, desde el pasado 3 de mayo.  Adicional a ello,  los horarios de consultas también se han extendido al pasar de 6 a 12 horas de atención.

Más sobre este tema: