Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
En la foto, el secretario de Gobierno, Clemente Fajardo; el comandante de la Policía, brigadier general Mariano Botero;   el director de Seguridad Ciudadana, Yesid Turbay, y el fiscal Elkin Chiquillo.
2:58 pm. Martes 15 de Enero de 2019
Cifra de homicidios en Barranquilla disminuye en un 33,3% en el primer balance del año
2:58 pm. Martes 15 de Enero de 2019
Así lo revelan las cifras del Observatorio del Delito de la Sijin.

 A 13 de enero de 2019, la cifra de homicidios en Barranquilla ha tenido una variación del 33.3% frente a la del año anterior.

Así lo indican los casos reportados por el Observatorio del Delito de la Sijin de la Policía Metropolitana, que cifró en cuatro el reporte, contra 6 del año anterior de fallecidos en medio de hechos de sangre.

Los casos han ocurrido en las localidades Centro Histórico, Suroriente, con 2, y Suroccidente. Tres hombres y una mujer, muertos a bala o con arma blanca.

Este martes se llevó a cabo el Comité de Orden Público, con la presencia del brigadier general Mariano Botero Coy; comandantae de la Mebar; el secretario de Gobierno, Clemente Fajardo; y el director de la Oficina Para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, Yesid Turbay

En cuanto a capturas se reportan 137 en flagrancia y 12 con orden judicial. Cinco por homicidio, 40 por porte de armas, 28 por hurto a personas, 29 por tráfico de estupefacientes y 14 por hurto a establecimientos de comercio, entre otros delitos.

Las cifras de hurto a personas está en el 2019 en 157, mientras que en 2018 a la fecha estaba en 221.

Cifras del Observatorio del delito.

Cifras del Observatorio del delito.

Cifras del Observatorio del delito.

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
CIID
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla