Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/oEtH00x4Ep8
En la foto, el secretario de Gobierno, Clemente Fajardo; el comandante de la Policía, brigadier general Mariano Botero;   el director de Seguridad Ciudadana, Yesid Turbay, y el fiscal Elkin Chiquillo.
2:58 pm. Martes 15 de Enero de 2019
Cifra de homicidios en Barranquilla disminuye en un 33,3% en el primer balance del año
2:58 pm. Martes 15 de Enero de 2019
Así lo revelan las cifras del Observatorio del Delito de la Sijin.

 A 13 de enero de 2019, la cifra de homicidios en Barranquilla ha tenido una variación del 33.3% frente a la del año anterior.

Así lo indican los casos reportados por el Observatorio del Delito de la Sijin de la Policía Metropolitana, que cifró en cuatro el reporte, contra 6 del año anterior de fallecidos en medio de hechos de sangre.

Los casos han ocurrido en las localidades Centro Histórico, Suroriente, con 2, y Suroccidente. Tres hombres y una mujer, muertos a bala o con arma blanca.

Este martes se llevó a cabo el Comité de Orden Público, con la presencia del brigadier general Mariano Botero Coy; comandantae de la Mebar; el secretario de Gobierno, Clemente Fajardo; y el director de la Oficina Para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, Yesid Turbay

En cuanto a capturas se reportan 137 en flagrancia y 12 con orden judicial. Cinco por homicidio, 40 por porte de armas, 28 por hurto a personas, 29 por tráfico de estupefacientes y 14 por hurto a establecimientos de comercio, entre otros delitos.

Las cifras de hurto a personas está en el 2019 en 157, mientras que en 2018 a la fecha estaba en 221.

Cifras del Observatorio del delito.

Cifras del Observatorio del delito.

Cifras del Observatorio del delito.

Te puede interesar

Artículo
Galería
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Area Metropolitana de Barranquilla
Artículo
https://www.youtube.com/embed/3nnTAwaVrsY
Triple A
descuento impuesto predial Barranquilla