La Aerocivil pidió a los usuarios estar atentos a las indicaciones de las aerolíneas.
Foto
Aerocivil

Share:

Cierre temporal en el aeropuerto El Dorado por celebración del 20 de julio

Entre las 10 de la mañana y las 12:30 del mediodía.

La Aeronáutica Civil informó que este jueves 20 de julio el aeropuerto internacional El Dorado estará cerrado al espacio aéreo de forma temporal para las operaciones comerciales, entre las 10 de la mañana y las 12:30 del mediodía, con motivo de la celebración del Día de la Independencia en Colombia (207 años).

Según Aerocivil, el cierre programado fue concertado con la industria aérea que opera en el aeropuerto, con un mes de anticipación, y se publicó un mensaje aeronáutico a todas las aerolíneas, concesionarios y operadores aeroportuarios del pasado 9 de junio.

Por ello, solicitó a los viajeros mantenerse en contacto permanente con las empresas aéreas y así evitar inconvenientes por posibles alteraciones en los itinerarios regulares programados para el jueves.

“Es factible que se presenten adelantos, retrasos y cancelaciones de algunos de los vuelos nacionales e internacionales de las diferentes aerolíneas que operan en la terminal El Dorado y Puente Aéreo”, precisó la Aerocivil.

Igualmente solicitó a las empresas aéreas contactar a sus pasajeros y ofrecerles diferentes alternativas en sus itinerarios de vuelo, de modo que se cause el menor impacto a los planes de vuelos de los usuarios del transporte aéreo.

 

Más sobre este tema: