Operativo de cierre de uno de los establecimientos.
Operativo de cierre de uno de los establecimientos.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Cierran cinco establecimientos por incumplir bioseguridad en Soledad

Adelantan operativos para verificar los protocolos en entidades financieras y comerciales.

La Alcaldía de Soledad, a través de las Secretarías de Gobierno y de Talento Humano, realizaron el día de hoy el sellamiento de cinco establecimientos, ubicados en diferentes sectores del municipio, por incumplimiento en los protocolos de bioseguridad, definidos en la Resolución 892 del 8 de junio de 2020, expedida por el Gobierno Nacional.

Las entidades infractoras fueron: Galería Portal de Soledad, el parqueadero de la Terminal Metropolitana de Transporte, Tiendas D1 de la carrera 14 esquina con calle 62, construcción de la Galería por parte de la inmobiliaria Janna, y la Fundación Mundo Mujer (sede la Inmaculada).

Estos establecimientos comerciales incumplían con las medidas sanitarias, tales como distanciamiento físico, desinfección de calzado a la entrada del local, uso de gel antibacterial y toma de temperatura a empleados y usuarios, entre otras.

El Alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, señaló la importancia que representan estos operativos para el municipio y aseguró que se continuarán realizando para garantizar que se cumplan con los protocolos de bioseguridad. 

“Desde la administración municipal vigilaremos que cada medida de bioseguridad establecida sea cumplida. La salud y la vida de nuestros habitantes es nuestra prioridad”, reiteró el mandatario. 

La Alcaldía aseguró que se le hará seguimiento a las entidades financieras y comerciales del municipio para comprobar que los protocolos de bioseguridad se estén implementando de manera correcta, a fin de controlar la propagación del Covid-19.

 

Más sobre este tema: