Christian Daes recibió la distinción este jueves.
Foto
Zona Cero

Share:

Christian Daes recibe distinción del Concejo por su trabajo a favor de Barranquilla

El presidente de Tecnoglass recibió la Medalla Barrancas de San Nicolás.

Christian Daes, presidente de Tecnoglass, recibió este jueves de manos del Concejo de Barranquilla un distinción por su trabajo a favor de Barranquilla y Colombia. 

A través de la Resolución 189 de noviembre 17 de 2016, el Concejo Distrital “exalta al distinguido ciudadano Christian Daes por su labor social y su compromiso con el desarrollo de la región y el país”. 

La resolución de la orden que exalta el trabajo de Daes.

De esta forma, el empresario recibió la Medalla Barrancas de San Nicolás en una ceremonia especial y el reconocimiento fue extendido a su núcleo familiar, de manos de la mesa directiva del cabildo, encabezada por el presidente Juan Ospino Acuña, el primer vicepresidente Freddy Barón Orozco y el segundo vicepresidente Rubén Marino.

Momento en que Ospino hace lectura de la resolución.

En la resolución, el Concejo también destacó el papel de Tecnoglass que “en su más de 30 años de existencia, no solo se ha convertido en un referente del hemisferio en el negocio de la produccion de ventanas, sino en un ejemplo de cómo el trabajo duro y comprometido se convierte en reflejo del éxito empresarial aportando al desarrollo de la ciudad”. 

Christian Daes junto a José Cadena, quien dirigirá el Concejo en 2017.

El Concejo también consideró que Christian Daes “es un filántropo de tiempo completo y gestor de innumerables iniciativas que evidencian compromiso serio por mejorar la calidad de vida de la juventud y la población en general”. 

Más sobre este tema: