Christian Daes, COO de Tecnoglass.
9:53 am. Martes 12 de Febrero de 2019
Christian Daes, nominado al premio Empresario del Año
9:53 am. Martes 12 de Febrero de 2019
El reconocimiento es entregado por el diario La República.

El empresario Christian Daes, CEO de Tecnoglass, fue nominado al premio Empresario del Año, galardón que entrega el diario La República. 

Esta nominación confirma el liderazgo del empresario barranquillero, a través de la compañía que dirige, junto a su hermano José Manuel Daes, la cual no para de crecer. 

El medio nacional señala que Tecnoglass ha centrado su operación para generar bienestar en los barranquilleros y la región Caribe. 

Además, menciona las alianzas que realizó la compañía, durante el año anterior, para convertir a Barranquilla, en la capital mundial de la ventana. 

De dichas alianzas, se puede destacar la más reciente, con la multinacional francesa Saint-Gobain, un sueño cumplido para la compañía barranquillera, que seguirá generando productos de calidad y empleo en la Costa Caribe. 

Junto a Christian Daes, cabeza visible del éxito de Tecnoglass, están Bernardo Vargas Gibsone, presidente de ISA; Munir Falah, presidente de Cine Colombia; Jaime Alberto Upegui, presidente de de Scotiabank Colpatria y Simón Borrero, CEO y cofundador de Rappi. 

Esos los cinco nominados al Empresario del Año 2018. 

El presidente de Itaú, Álvaro Pimentel, fue el ganador de este premio, en 2017.