Estado en que quedó el poste sobre la vivienda.
Foto
Luis Manjarrés

Share:

Choca contra poste, lo tumba sobre una casa y huye del lugar

Los afectados desconocen qué tipo de vehículo causó el hecho que ocurrió a las 5 de la mañana de hoy en el barrio El Silencio.

El conductor de un vehículo estuvo a punto de causar una tragedia cuando a las 5 de la mañana de hoy chocó contra un poste y encimándolo sobre una vivienda en el barrio El Silencio.

El hecho se registró en la carrera 26C3 No. 79-03 cuando los residentes fueron sorprendidos por un enorme ruido.

Al salir, observaron que un vehículo había tumbado el poste sobre su vivienda, quedando apenas sostenido por una verja de concreto y parte del techo.

“Los cables quedaron tensionados y estamos preocupados porque en cualquier momento puedan reventarse”, señaló Luis Manjarrés, afectado por el hecho.

Los siguientes postes también quedaron tensionados, lo cual mantiene en alerta a los vecinos del sector.

Secuencia gráfica del hecho.

Tras cometer el hecho, el conductor causante del mismo huyó del lugar, sin que nadie se percatara del tipo de vehículo que hizo el daño.

Sin embargo, por la magnitud del golpe no se descarta que se trate de un vehículo de gran tamaño. En el poste quedaron residuos de pintura verde.

Por el sector son frecuentes las rutas urbanas de servicio público.

Los afectados se comunicaron con la empresa Electricaribe, que envió una cuadrilla al lugar. Sin embargo, vieron y se devolvieron.

“No hicieron nada”, agregó Luis Manjarrés quien no le encuentra explicación a la actitud asumida por la cuadrilla de Electricaribe.

Los vecinos revisan las cámaras de seguridad del sector para identificar el vehículo causante del hecho, con el propósito de que el conductor y/o propietario respondan por los daños causados.

 

Más sobre este tema: