Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/oE3hQZo-gJU
Artículo
Se puede observar el momento en el cual el pequeño hombre intenta golpear al vendedor de comida.
5:19 pm. Martes 24 de Noviembre de 2015
Chiquito pero peligroso: un 'peque' agrede a comerciantes en Manizales
5:19 pm. Martes 24 de Noviembre de 2015
https://www.youtube.com/embed/CWCbs9kwfro
Según algunos testigos, el hombre es conocido por consumir alimentos y luego negarse a pagarlos para posteriormente pelear.

En redes sociales se ha vuelto viral un video en el cual se observa a un hombre de baja estatura atacar a un vendedor de comidas rápidas. En medio de insultos, golpes y demás agresiones, el vendedor intenta sortear la embarazosa situación que tiene con el agresivo sujeto, quien no se detiene facilmente. 

El incidente se presentó en la carrera 23 con calle 19 de Manizales, y fue compartido inciialmente en la red social 'Facebook', en una página llamada 'Manizales denuncia', publicación en la cual se asegura que el hombre es muy conocido por este tipo de conductas. 

Algunas personas que estuvieron presentes en el lugar, aseguran que el hombre consumió varios productos y luego se negó a pagar, por lo cual, el dueño del pequeño establecimiento se vio obligado a reclamarle, lo que provocó la ira del sujeto. Aunque el dueño del establecimiento de comidas rápidas intentó calmar al furioso hombre, no pudo conseguirlo, provocando más rabia en el hombre. 

Según algunas denuncias de personas, esta no es la primera vez que el hombre ataca a un vendedor de comidas, pues al parecer, en otras ocasiones, el sujeto pide alimentos e incluso dinero bajo el efecto de sustancias psicoactivas. 

En redes sociales se critica la acción de la policía, ya que el altercado se prolonga por mucho tiempo, sin que se haga nada.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, Coronel Mario Guerrero, afirma que no hay ninguna denuncia previa a los hechos. Así mismo, la Fiscalía seccional confirma la información.