Universidad Metropolitana
Alejandro Char, Jaime Pumarejo y Philip Goldberg, durante el recorrido.
5:27 pm. Viernes 06 de Diciembre de 2019
Char y Pumarejo recibieron al Embajador de EE.UU.: le mostraron el 'Edgar Rentería' y el Gran Malecón
5:27 pm. Viernes 06 de Diciembre de 2019
Además, le obsequiaron el libro que registra la transformación de la ciudad.

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, y el mandatario electo, Jaime Pumarejo, recibieron este viernes al Embajador de Estados Unidos en Colombia, Philip Goldberg.

El estadounidense, de la mano de Char y Pumarejo, realizó un recorrido por la capital del Atlántico, la ciudad a la vanguardia en nuestro país.

Los mandatarios lo llevaron en un principio al estadio de béisbol Édgar Rentería, la 'joya' de los escenarios deportivos en Barranquilla.

"Pudo conocer el proceso constructivo y la nueva Cosecha de Campeones que juega en las Grandes Ligas", expresó el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.

Además, le mostraron el Museo Tomás Arrieta, una de las atracciones del Édgar Rentería.

Luego, Char y Pumarejo le obsequiaron al Embajador de Estados Unidos en Colombia, el libro que registra la transformación histórica de la ciudad.

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char y el mandatario electo, Jaime Pumarejo, le entregaron el libro de transformación histórica de Barranquilla al Embajador de Estados Unidos en Colombia, Philip Goldberg.

"Allí conoció todo el proceso que enmarcan los 12 años de brillo y renovación de nuestra hermosa Capital de Vida", expresó Alejandro Char.

Pero, dentro del recorrido, no podía faltar la visita obligada al Gran Malecón del Río, el sitio más frecuentado de Barranquilla y el país.

"El embajador se mostró satisfecho por los avances que registra la ciudad. Su apoyo y voluntad de hermandad es clave para el desarrollo y expansión de Barranquilla", informó Char.

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char; el mandatario electo, Jaime Pumarejo y el Embajador de Estados Unidos en Colombia, Philip Goldberg, durante el recorrido en el estadio Édgar Rentería y el Gran Malecón del Río.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1222261013921267712
Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A