El Alcalde electo de Barranquilla, durante su intervención ante los nuevos mandatarios elegidos por Cambio Radical.
Foto
Prensa

Share:

Char pide a mandatarios electos de Cambio Radical gobernar con la gente

También los invita a hacer las cosas bien.

En medio de la cumbre convocada por el Partido Cambio Radical en Bogotá el alcalde electo de Barranquilla dio a conocer su experiencia de gobierno y liderazgo ejecutada desde el 2008.  Char aconsejó a los mandatarios de su partido y les pidió gobernar bien al lado de la gente.

“Lo que ustedes sueñan se puede lograr haciendo las cosas bien y buscando la confianza de quienes los eligieron. No le tengan temor a soñar porque solo así se logran los buenos gobiernos. Mi mensaje es a que hagan un buen trabajo y lo realicen de corazón, con las pequeñas cosas uno realiza el sueño de la gente estando del lado de ellos”, dijo Char.

Char Chaljub rememoró su gestión al frente de Barranquilla, hizo énfasis en como encontró la ciudad y la manera como logró cambiarla para el bien de la gente. Expresó  que la confianza es clave para todo gobernante durante los 4 años de gobierno.

“Cuando llegamos a la alcaldía en el 2007 nada estaba peor que nuestra ciudad, estábamos en Ley 550, no se entregaba una sola vivienda, un sistema de salud operando muy mal y nuestros niños por fuera del sistema educativo. Nada estaba peor y con la confianza de nuestras obras el gobierno nos ayudó, giró recursos, la gente empezó a pagar los impuestos y hoy Barranquilla es otra”, resaltó Char.

La conferencia de Alejandro Char estuvo acompañada por el director del partido Rodrigo Lara, el alcalde electo de Bogotá Enrique Peñalosa, los ministros de Vivienda Luis Felipe Henao y de Transporte Natalia Abello.  Los expositores también firmaron el pacto por la transparencia y el buen gobierno del partido Cambio Radical.

Más sobre este tema: