Alejandro Char entregando la obra.
Foto
Alcaldía

Share:

Char inauguró tres nuevos tramos viales de Barrios a la Obra en El Bosque

Familias del sector recibieron las obras y al alcalde en un ambiente festivo.

Uno de los barrios más tradicionales de Barranquilla, El Bosque, en el sector de la calle 60B con carrera 9, recibió con un ambiente festivo a centenares de familias barranquilleras que acudieron a acompañar al alcalde Alejandro Char a la inauguración de tres nuevos tramos viales que ejecutó el Distrito a través del programa Barrios a la Obra.

Las nuevas vías son la carrera 8B entre calles 60 y 60B, calle 60 entre carreras 7E y 9, y la calle 60B entre carreras 8 y 9, que suman 670 metros lineales y una inversión de 1.000 millones de pesos.

El alcalde Alejandro Char se mostró satisfecho con el trabajo y las inversiones que se están realizando en este sector, permitiendo que continúe transformándose en una zona digna para sus habitantes, dejando atrás décadas de dificultades, con una intervención integral dirigida a construir una Barranquilla con calidad de vida.

El alcalde compartió con la gente.

"Sin duda El Bosque es nuestro barrio consentido, por eso cuando llegamos a la administración decidimos traer el programa Barrios a la Obra a estos sectores, hoy entregamos más tramos viales que redundan en mejor calidad de vida de sus habitantes, estoy muy contento por la unión y la fraternidad que existe en la comunidad con esta importante pavimentación, esto dignifica a nuestra gente que esperó estas vías durante muchos años", destacó Char.

Según cifras suministradas por el secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, “este sector va a quedar prácticamente todo pavimentado, queda pendiente la carrera 8, que une la Cordialidad con San Pío, tramo que también estaremos iniciando obras en los próximos días. El Bosque es uno de los barrios más favorecidos del programa Barrios a la Obra. Incluyendo las más de 38 vías que vamos a ejecutar este año, en el barrio El Bosque se han intervenido 130 vías, con una inversión de 39.000 millones de pesos”.

Char en la entrega.

En su intervención ante la comunidad, Gerson Ospino, en representación de los comités propavimentación, dijo que "nos sentimos orgullosos de depositar nuestra confianza en su política social, porque usted, alcalde Alejandro Char, nos está cumpliendo. Desde los inicios del programa Barrios a la Obra ha permitido que la comunidad del barrio El Bosque deje de pisar barro, para transitar por vías pavimentadas que nos permiten vivir en condiciones dignas”.

Más sobre este tema: