EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
El Concejal de Barranquilla Carlos Meisel, interviniendo en el acto del 'No' en el plebiscito
Foto
Hansel Vásquez

Share:

“Char fue a Cartagena a aplaudir al grupo de traquetos más grande que tiene el mundo”

Fue la respuesta del concejal Carlos Meisel en un evento del Centro Democrático cuando se preguntó sobre su presencia en la coalición del Alcalde Char, promotor del 'Sí'.

En una defensa de su condición de integrante de una coalición que respalda al Alcalde Alejandro Char,  uno de los promotores del 'Sí' en el plebiscito en la Costa, mientras hoy estaba en un conversatorio de los promotores del 'No', el Concejal de Barranquilla, Carlos Meisel, lanzó una sorpresiva respuesta.

Meisel, concejal uribista, dijo que respaldaba a Char en sus iniciativas, pero que a él “no le interesa ser charista”. “Tampoco me interesa ser anticharista” puntualizó.

Sostuvo que sólo le interesa, palabras textuales, ser “barranquillerista”. Incluso reprochó las recientes declaraciones que en la víspera entregó el Alcalde Char, preocupado, por el incremento del microtráfico en la ciudad.

“Hoy vi que se estaba quejando del microtráfico en Barranquilla y se va hace cuatro días a Cartagena a aplaudir el grupo de traquetos más grande que tiene el mundo”, añadió Meisel. Remató esa respuesta diciendo que lo de Char “era una incoherencia”.

El Concejal, militante del Centro Democrático, se defendió de su papel en esa corporación y la presentación de proyectos que van en defensa de los barranquilleros. Textualmente dijo: “Hemos propuesto una serie de iniciativas para revisar el predial que nos tiene asfixiados a muchos empresarios”.

Incluso anotó: que “hemos defendido la iniciativas de la Universidad Distrital, con más vehemencia que los mismos concejales de Cambio Radical, que son del partido de él”.

 

 

 

 

 

 

Más sobre este tema: