Funcionarios asistentes a la jornada de capacitación por parte de la CGR.
Foto
CGR

Share:

CGR capacita a funcionarios de la Costa Caribe sobre manejo presupuestal

También sobre los sistemas de participaciones y regalías.

Con la Presencia de la Contralora Delegada para Economía y Finanzas Públicas, Patricia Rincón Mazo, la Contraloría General de la República desarrolla en Barranquilla,  el Seminario Reporte de Información a la CGR.

El evento tiene como finalidad capacitar a los funcionarios de las administraciones que iniciaron el mandato a partir del 1° de enero de 2016, en lo relacionado con Información Presupuestal, Deuda Pública, Marco Fiscal de Mediano Plazo, Personal y Costos Sistema General de Participaciones y Regalías.

Con los temas  Estructura del Clasificador Presupuestal, CHIP para entidades territoriales, Rendición de informes (Deuda Pública, Marco Fiscal de Mediano Plazo, Personal) Manejo del Software para cargue de información, la Delegada para Economía y Finanzas Públicas, aspira a dotar a los asistentes, de herramientas teórico-prácticas que hagan viable los reportes de los entes territoriales.

De igual manera, las Contralorías Delegadas para el Sector Social y la Intersectorial de Regalías, capacitarán a los funcionarios del sector público encargados de reportar lo relacionado con Sistema General de Participaciones y con el Sistema General de Regalías.

Más sobre este tema: