Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1132395194094149632
7:59 pm. Miércoles 21 de Junio de 2017
César Lorduy consigue se le permita participar en Consejo Superior para elegir rector este jueves
7:59 pm. Miércoles 21 de Junio de 2017
En fallo provisional al admitir un juzgado una acción de tutela

El abogado César Lorduy consiguió a través de un fallo provisional en la admisión de una acción de tutela se le permita participar este jueves 22 de junio en una nueva sesión del Consejo Superior de la Universidad del Atlántico en el cual se espera elegir nuevo rector de la Universidad del Atlántico.

Lorduy ha sido recusado en las dos recientes sesiones del Consejo Superior y en la última reunión del pasado viernes no se le permitió entrar por requerimiento del Ministerio de Educación Nacional.

Después de conocerse la convocatoria de una nueva sesión programada para mañana 22 de junio, el abogado Henry Osvaldo Molina García, como apoderado de César Lorduy, presentó una acción de tutela que en un fallo provisional le permite nuevamente asistir a las sesiones del ente rector de la Universidad.

Este miércoles, el juzgado  noveno de familia oral, admitió la acción de  tutela instauradas por Lorduy contra el Consejo Superior de la Universidad del Atlántico.

En un aparte señala: “Para evitar un perjuicio irremediable al accionante, se hace necesaria la aplicación de la medida provisional solicitada por lo que el despacho la concede y ordena al presidente de la entidad accionada, permitir la participación de César Lorduy Maldonado y ejercer sus derechos y deberes como representante del sector productivo en la sesión del Consejo Superior de la Universidad del Atlántico que se realizará el día 22 de junio del presente año”.

La sesión del Consejo Superior está prevista para las tres de la tarde de este jueves 22 de junio.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia