Artículo
Artículo
Artículo
El Director de la Campaña Sí en el Plebiscito César Gaviria ante liberales del Atlántico.
5:43 pm. Lunes 22 de Agosto de 2016
César Gaviria reta al expresidente Álvaro Uribe a debate sobre proceso de paz
5:43 pm. Lunes 22 de Agosto de 2016
https://www.youtube.com/embed/8gPdMptiNlA?rel=0&showinfo=0
“Donde quiera y cuando quiera” dijo ante liberales.

El Director de la campaña del sí en el plebiscito César Gaviria Trujillo retó a un debate público sobre el proceso de paz, plebiscito y posconflicto al expresidente  Álvaro Uribe Vélez.

La afirmación la hizo Gaviria Trujillo ante liberales del Atlántico en el Hotel El Prado, en donde socializó la campaña por el sí. Allí Gaviria se refirió al episodio que se registró en la mañana en la Universidad Autónoma del Caribe en donde después de disertar más de 17 minutos fue interrumpido por el moderador quien le recordaba que ya había excedido los 10 minutos.

“Sí yo sé que se acabó el tiempo” dijo el expresidente y de inmediato partió raudo.

Cuando en la tarde se le consultó sobre ese incidente “porque salió corriendo del foro de la mañana”, Gaviria dijo que “ese no era el programa”, tal como fue presentado. “El programa era que la Universidad me había invitado, que iba a haber un expositor del tema. Yo no hacía parte de ese panel, y cambiaron el programa. Me convirtieron en parte del panel. Me dieron 10 minutos y no me dejaron hablar más de 10 minutos” dijo el exjefe de Estado que realmente habló más de 17 minutos y fue evidente que no le gustó que lo cortaran.

Y fue ese el momento que aprovechó Gaviria Trujillo para retar a Uribe Vélez. “Yo le acepto cualquier debate al Presidente Uribe. Cualquier debate”. “Donde quiera y cuando quiera. Pero no voy a permitir que cada personaje que aparezca allí me haga un escándalo. No yo hablo y contesto. Y contesto todas las preguntas, pero no puedo permitir volver contraparte a cualquiera que levante la mano. No lo puedo permitir y no lo voy permitir”.

En el panel en la mañana estuvieron, David Barguil, Presidente del Partido Conservador; Armando Benedetti, senador del partido de la U; Iván Duque, senador del Centro Democrático; Sofía Gaviria, Senadora Liberal y Rodrigo Lara, Presidente de Cambio Radical.

Te puede interesar

Artículo
Artículo