Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Así quedaron las nuevas vías.
8:49 pm. Viernes 03 de Mayo de 2019
Carrizal se sigue transformando: Estrenó 2.1 kilómetros de nuevas vías
8:49 pm. Viernes 03 de Mayo de 2019
Más del 90% de la malla vial de este populoso barrio de la localidad Metropolitana ha sido pavimentada.

Vías aptas para el tránsito de vehículos de servicio público, ambulancias, patrullas de Policía y que los vecinos estén disfrutando de calles dignas es la nueva historia del barrio Carrizal.

Esta transformación no se detiene, con 2,1 kilómetros de nuevas vías pavimentadas se benefician directamente 3.544 habitantes que antes solo pisaban barro.

“Barrios a la Obra es un programa que desde el primer año empezó a darle un gran beneficio a nuestra gente, dignificando las condiciones de vida, sus casas se valorizan y ya pueden entrar los buses y las ambulancias para estar a su servicio. Quienes han vivido durante años la problemática de pisar el barro cuando llueve o tragar el polvo a diario saben lo importante que es contar con una vía pavimentada, y por eso nos mantenemos en nuestro compromiso con los barranquilleros de lograr pavimentar sus sectores”, afirmó el Alcalde Alejandro Char, al referirse a la importancia de estas obras

Con estas 12 nuevas vías, más del 90% de la malla vial de Carrizal ha sido pavimentada.

El secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont de Sales, recordó las inversiones que se han realizado y manifestó que el Distrito seguirá trabajando y pavimentando muchas más calles: “Estamos a solo 9 tramos viales de dejar totalmente pavimentado Carrizal. Se pavimentaron 87 tramos viales que corresponden a 13.7 kilómetros, con una inversión aproximada a las 21.311 millones de pesos”.

Las vías entregadas son la calle 51D entre carreras 2G y 3A, calle 51D entre carreras 4 y 4C, calle 51E entre carreras 2G y 3A, calle 52 entre carreras 2G y 4A, calle 52B entre carreras 3B1 y 3E, calle 52C entre carreras 3E y 5A, carrera 3C entre calles 52 y 52B, carrera 3E entre calles 52B y 53, carrera 3F entre calles 51C y carrera 4, carrera 3F entre calles 52C y 53, carrera 4 entre calles 52B y 51C y la carrera 4A entre calles 52C y 52. Estas pavimentaciones contaron con una inversión de 3.255 millones de pesos.

Líderes comunitarios como Nory Molina y Víctor Silva, de los comités propavimentación de la carrera 4 entre calles 52B y 51C, y la calle 51D entre carreras 2G y 3A, hicieron reconocimiento a la gestión del alcalde Alejandro Char.

“El desarrollo ha llegado a Carrizal de la mano de nuestro alcalde Alejandro Char, estamos contentos porque los funcionarios de la Alcaldía siempre han estado dispuestos a ayudar, además escuchan y dan solución a nuestras necesidades, por eso le damos gracias alcalde, porque nunca nos olvida”, concluyó la líder comunitaria, Nory Molina.

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla