Carlos Vives, recibiendo la condecoración.
11:30 pm. Miércoles 09 de Noviembre de 2016
Carlos Vives fue condecorado por la Cámara y armó la fiesta con “La Bicicleta"
11:30 pm. Miércoles 09 de Noviembre de 2016
El artista samario recibió la "Orden de la Democracia Simón Bolívar”

El cantante samario, Carlos vives, fue condecorado con la "Orden de la Democracia Simón Bolívar”, en e grado Cruz Oficial, por parte de la Cámara de Representantes.

La distinción le fue entregada por el presidente de la Cámara, Miguel Ángel Pinto, "por su labor como embajador cultural y gestor de paz”.

La condecoración estuvo rodeada de todos los honores para el artista costeño que ha puesto muy en alto el nombre de nuestro país en el exterior.

Previamente fue ofrecido un almuerzo en su honor y luego fue recibido con alfombra roja en el recinto legislativo.

El cantante costeño exhibe orgulloso el reconocimiento.

Para Carlos Vives, “la Orden de la Democracia es una distinción de la Cámara de Representantes a ciudadanos destacados por su servicio. Este reconocimiento me llena de alegría y honor por hacer tantas cosas, y aportar un granito de arena, y más si es por 'Tras La Perla' que busca ayudar tanto a mis samarios. Hoy esto es de todos!!! Gracias”.

Al intervenir en el recinto, Vives dijo: "Quiero darle las gracias a la Gobernadora del Magdalena, la señora Rosa Cotes, a toda la Cámara de Representantes por este reconocimiento y compartirlo con mis  hermanos, con mi hermano Guillo, con mi hermano Luis, con mi hermano Juan, con mi mamá y con mi papá que aunque no está sé que está de corazón”.

Carlos Vives cantando "La Bicicleta" en la Cámara de Representantes.

Luego se armó la fiesta en el recinto cuando expresó: “Mi Bicicleta no podía dejar de sonar en esta ceremonia”.

Enseguida interpretó el tema grabado con la barranquillera Shakira, todos le acompañaron en su canto y el recinto fue toda una fiesta.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/kT6xzvQpYlU?rel=0
 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo