El nuevo Contralor del Atlántico, Carlos Rodríguez Navarro.
Foto
Facebook

Share:

Carlos Rodríguez Navarro reemplaza a Luis Carlos Pertuz en Contraloría Departamental

Su elección se produjo luego que juez revocó fallo de tutela que suspendió el proceso.

El abogado Carlos Adolfo Rodríguez Navarro fue elegido Contralor Departamental del Atlántico, para el período 2016 – 2019.

Su elección se produjo luego que la mesa directiva de la Asamblea respondió el fallo de tutela que ordenó la suspensión del proceso y el Juez revocó la decisión de primera instancia. La medida provisional fue adoptada en consideración a la presunta vulneración de la cuota de género.

Rodríguez Navarro manifestó que el concurso, bajo la supervisión de la Universidad Católica, se cumplió con reglas previamente determinadas que contemplaron el análisis de las hojas de vida, entrevistas y justificación del plan de acción.

En ese proceso, quedó segundo dentro de la terna de elegibles, con 88 puntos.

Carlos Rodríguez Navarro había postulado su nombre para la Alcaldía de Sabanalarga.

Cuenta con especializaciones en Derecho Administrativo, Laboral, Gestión Pública, Seguridad Social y Gerencia de Servicios de Salud.

Igualmente, cuenta con amplia experiencia como asesor y consultor de entidades públicas y privadas, entre otras las Alcaldías de Sabanalarga, Soledad y Barranquilla, Sena Regional Bolivar, CRA, Superintendencia de Puertos y Transportes, Contralorías General, Departamental y Distrital, Asamblea del Atlántico, Personería, Hospitales de Sabanalarga, Tubará, Polonuevo, Mompóx y El Retén, así como el Cari, entre otras.

Su objetivo es llevar a la Contraloría Departamental a la vanguardia del control fiscal en el país. Reemplaza en el cargo a Luis Carlos Pertuz Vergara.

 

Más sobre este tema: