Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/FnbNz3I5XZg
Caso de maltrato animal.
7:31 pm. Martes 25 de Abril de 2017
A cargar sobrepeso y a trabajos forzados someten a un burrito en el barrio La Ceiba
7:31 pm. Martes 25 de Abril de 2017
https://www.youtube.com/embed/DuU9DEnWecI
Testigo grabó en video el horrendo caso de maltrato animal.

Un pequeño burrito fue obligado pese a sus lamentos a cargar una gran cantidad de madera en el barrio La Ceiba, en un negocio de estibas, ubicado en la calle 10 con carrera 57.

El video fue compartido a Zona Cero por un testigo que grabó la escena de maltrato animal este martes. “El pobre animal estaba cansado y sus patas no soportaban el tremendo peso que llevaba. Su dueño lo jalaba con rabia para que anduviera. La verdad apenas vi la escena me puse a grabarla para denunciar este maltrato”, dijo el testigo a este medio.

Al animal se le observa impotente frente a la enorme carga y sin embargo se le ve llevando el sobrepeso por las calles del barrio. “Yo veo todos los días que llegan burros a este lugar y nadie hace nada para impedir que los maltraten ni la Policía Ambiental y ya es hora que dejen de maltratar a estos animales”, expresó el testigo.

Cuenta, quien grabó las imágenes, que estos carromuleros llevan estas maderas del sector para construir sus viviendas en zonas de invasión más allá del barrio.

El testigo señala que ojalá la Policía Ambiental realice rondas en el sector para impedir estos maltratos.

Te puede interesar

Artículo
Artículo