Foto
Facebook / Rcn Radio Tulua 1170 Am

Share:

Caravana de motos por triunfo de Colombia deja dos muertos en el suroeste del país

En el Valle del Cauca.

Al menos dos personas murieron este jueves en un accidente de tránsito en el suroeste de Colombia cuando participaban en una caravana de motos en la que celebraban el triunfo de la selección colombiana de fútbol 1-0 ante Senegal en el Mundial de Rusia.

El accidente ocurrió en la carretera que va del caserío Mediacanoa al municipio de Yotoco, en el departamento del Valle del Cauca.

Las víctimas, un hombre y una mujer, iban en una caravana cuando hubo un choque con otra moto, lo que les hizo perder el control del vehículo.

La mujer murió en el lugar debido a un trauma craneoencefálico y las múltiples heridas en sus piernas, mientras que el hombre falleció en el hospital San José del vecino municipio de Buga debido a las heridas en su cabeza.

El domingo pasado ocho personas murieron en el país y más de 100 resultaron heridas en medio de las celebraciones por el triunfo de Colombia 3-0 sobre Polonia.

Colombia lideró el Grupo H con 6 puntos, seguido de Japón, que terminó con 4 puntos, los mismos de Senegal, que quedó eliminado porque, pese a tener la misma diferencia de goles y cantidad de tantos convertidos, tuvo más jugadores amonestados que los asiáticos durante la primera fase de la Copa.

El último del grupo fue Polonia, que consiguió tres puntos gracias a su victoria de hoy ante Japón.

EFE

 

Más sobre este tema: