Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
 Luis Eduardo Zambrano Barceló, otra vez, fue capturado por atraco a bus.
8:26 am. Jueves 24 de Enero de 2019
Capturan, otra vez, a delincuente reconocido por atraco a buses en La Playa
8:26 am. Jueves 24 de Enero de 2019
Es el mismo que ha quedado grabado en cámaras de seguridad de los vehículos.

Otra vez Luis Eduardo Zambrano Barceló fue llevado a la URI de la Fiscalía. De nuevo la Policía lo capturó en la noche del miércoles, a las 11 de la noche, en la calle 16 con carrera 13, en el corregimiento de la Playa.

El informe policial precisa que cuando intentaron realizarle una requisa desefundó un revólver para enfrentarse con la patrulla, pero rápidamente fue capturado.

Al reconocido atracador le hallaron un arma de fuego de fabricación industrial tipo revólver con dos cartuchos y fue llevado a la Fiscalía por el delito de porte ilegal de armas.

Luis Eduardo es el mismo hombre que el año pasado quedó grabado en varias cámaras de seguridad atracando a pasajeros y conductores de buses de Sobusa en el corregimiento La Playa, incluso, en uno de esos hechos intimidó a unos ciudadanos que iban en un bus con una granada de fragmentación para que le dieran sus pertenencias.

El hombre fue capturado en dos ocasiones el año pasado, pero sorpresivamente quedó en libertad y anoche andaba en la calle con un arma. 

La ciudadanía espera que la justicia no tenga que esperar que este sujeto mate a una persona en medio de un atraco para considerar que debe ser asegurado en un centro carcelario.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1107735388041498624
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1107735388041498624
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo