Luis Alfredo Mejía Pérez, alias 'El Abuelo'.
Luis Alfredo Mejía Pérez, alias 'El Abuelo'.
Foto
@Policiantioquia

Share:

Capturan en Antioquia a alias 'El Abuelo', sicario del Clan del Golfo

También se ocupaba de transportar y almacenar armamento para la organización.

La Policía capturó en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia, a Luis Alfredo Mejía Pérez, alias 'El Abuelo', sicario del Clan del Golfo, informó hoy la institución en un comunicado.

Según la información, Peralta pertenece "al componente sicarial de la organización" y era el encargado de cometer asesinatos ordenados por la banda y también se ocupaba de transportar y almacenar armamento para la organización.

'El Abuelo', de 29 años, fue detenido luego de hacerle seguimientos varios meses hasta que se logró su captura en un allanamiento en Caucasia.

Se le atribuye la participación directa en los homicidio de tres personas ocurridos el año pasado en esa población antioqueña.

El individuo tenía orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, desaparición forzada, desplazamiento forzado, secuestro, terrorismo, narcotráfico; tráfico, fabricación y porte de arma de fuego.

Esta captura se suma a la de Jhovinson Chávez, alias "Burro", acusado de asesinar la semana pasada, también en Caucasia, a una persona de la comunidad LGTBI (lesbianas, gais, bisexuales, transgénero e intersexuales).

EFE

Más sobre este tema: