Carlos Emir Camargo Piedrahita, presunto determinador de homicidio
Carlos Emir Camargo Piedrahita, presunto determinador de homicidio
Foto
Archivo

Share:

Capturado presunto determinador del homicidio de un amigo en el Barrio Abajo

El crimen ocurrió el 12 de abril de este año.

Tras un trabajo investigativo, unidades del CTI de la Fiscalía capturaron en la tarde de este jueves en el centro de Barranquilla a Carlos Emir Camargo Piedrahita por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas en calidad de determinador.

El Fiscal 25 Seccional, Adolfo Niebles, había solicitado su orden de captura ante el Juzgado Primero Penal Municipal con control de garantías la cual quedó materializada con su privación de la libertad en la calle 41 con carrera 43.

El capturado, quien labora como profesional universitario de la Secretaría de Hacienda en la Alcaldía de Barranquilla desde el 2012, sería el presunto determinador del homicidio de su amigo Jonathan Gutiérrez Castro, asesinado a balazos el 12 de abril del 2019 cuando se encontraba en las afueras de una tienda, ubicada en la calle 43 con carrera 53, Barrio Abajo de la capital del Atlántico.

La víctima fue atacada por dos sujetos  que se movilizaban en una motocicleta y prácticamente llegó sin signos vitales a la Clínica Centro.

La hipótesis que está manejando la Fiscalía se inclina a que el crimen estaría relacionado con temas pasionales, luego  de un engaño que descubrió Carlos Emir de su mujer con su amigo y por tal razón habría dado la orden de matarlo.

El capturado será presentado este viernes a audiencias preliminares de legalización de capturas, formulación de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Jonathan Gutiérrez Castro, asesinado a balazos el 12 de abril del 2019

Carlos Emir Camargo Piedrahita, presunto determinador de homicidio