Suspendieron el contrato al conductor que peleó con un usuario.
Foto
Captura de video

Share:

Cancelan contrato a conductor involucrado en pelea con un pasajero

Transmetro invitó a los usuarios a denunciar.

La empresa Transmetro anunció este martes que el operador Sistur canceló el contrato al conductor que se vio involucrado en una pelea con un pasajero de un bus alimentador en la noche del lunes en la estación Joe Arroyo, después de los permamnente reclamos de usuarios que le pedían bajar la velocidad y tener un mejor trato.

El conductor estaba vinculado a la empresa Sistur, uno de los operadores de Transmetro.

La empresa emitió el siguiente comunicado:

Cancelado contrato a operador involucrado en confrontación con usuario

Transmetro S.A.S. se permite informar a toda la opinión pública que luego de los hechos denunciados por los medios de comunicación en la mañana de este martes 29 de diciembre, solicitamos al concesionario Sistur que pidiera los descargos sobre la situación, al operador involucrado en una confrontación con un usuario, como se observa en un video.

Luego de escuchar su versión, se decidió cancelar su contrato toda vez que no siguió el protocolo determinado por el Sistema de Transporte Masivo para afrontar estas situaciones con los ciudadanos. Reiteramos nuestro rechazo ante esta conducta del operador y aclaramos que no es una actitud generalizada de nuestro equipo de colaboradores, que día a día hacen todo lo posible para prestar el mejor servicio a la ciudadanía.

Transmetro S.A.S. invita a los usuarios a reportar, a través de la línea de atención al cliente 3712222 y la cuenta en Twitter @transmetrobaq, cuando se presente algún hecho en el que se considere que el comportamiento de los operadores no es el adecuado. Así mismo, valoramos el respeto y apoyo que los ciudadanos brindan a nuestros colaboradores en el desarrollo de la operación.