El Alcalde de Barranquilla Alejandro Char y el Gobernador del Atlántico Eduardo Verano De La Rosa
El Alcalde de Barranquilla Alejandro Char y el Gobernador del Atlántico Eduardo Verano De La Rosa
Foto
Archivo

Share:

Canal 1 inicia en Barranquilla una mirada a las regiones con foro “Presente y futuro”

Mabel Lara, presentadora de Noticias Uno e Inés María Zabaraín, presentadora de CM& emisión central, serán las moderadoras.

A las 7:30 de la mañana del jueves 28 de marzo, arranca el primer “Foro Canal 1: Presente y Futuro”, en el auditorio de la Universidad de la Costa en Barranquilla, con la presencia de algunos de importantes empresarios de la región.

"Construcción de región desde el empresariado y la academia", es el nombre sobre el que se desarrollará el panel en el que ya han confirmado su participación: Elsa Noguera, directora de la Fundación Scholas Occurrentes; Natalia Abello, vicepresidente de Promigas; Luis Fernando Arboleda, director de a Todo Tren; el empresario Jorge Segebre; Alejandro Costa, director de Impala y Tito Crissien, rector de la Universidad de la Costa.

El foro será instalado por el presidente de Canal 1, Ramiro Avendaño, y contará con la intervención del Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, quien conversará en vivo con Inés María Zabaraín sobre los retos y desafíos de su territorio, y posteriormente, bajo el mismo formato, Mabel Lara hablará con el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, para analizar el desarrollo de la ciudad y su visión de largo plazo sobre la capital del Caribe.

Esta será la primera versión de Foros Canal 1, que también pretende llegar a ciudades como Medellín, Bucaramanga y Cali.

“Es una muestra más de nuestro plan de integrar a Colombia, un país de regiones que ahora cuenta con un canal que une a su pueblo y se preocupa por lo que pasa en sus regiones”, señaló Ramiro Avendaño, presidente de Canal 1 sorbe esta apuesta.

Para asistir al foro sólo debe registrarse a través del siguiente enlace, en la web www.canal1.com.co pulzando sobre el banner en la parte superior o bien puede enviar sus datos a foros@canal1.com.co    

Más sobre este tema: