Excandidato presidencial Germán Vargas Lleras y el candidato presidencial  Iván Duque
5:22 pm. Lunes 28 de Mayo de 2018
Cambio Radical da el primer paso para sumarse a la campaña de Iván Duque
5:22 pm. Lunes 28 de Mayo de 2018
https://www.youtube.com/embed/gJMHCdOaWXs?rel=0
El partido puso a disposición de Duque el programa de Gobierno de Germán Vargas que además será su agenda legislativa desde el 20 de julio.

En un documento de cinco puntos firmado por el director del partido Jorge Enrique Vélez, Cambio Radical hizo entrega este lunes del programa de Gobierno del ahora excandidato presidencial Germán Vargas Lleras al candidato del Centro Democrático Iván Duque.

Vélez dijo que al destacar Duque las propuestas de Vargas como candidato presidencial, debía ahora conocer esas iniciativas de esa colectividad.

“La bancada me ha pedido a mí que le envíe al doctor Duque esos 27 documentos que va a ser la agenda legislativa que Cambio Radical empezará a trabajar  a partir del 20 de Julio” dijo Jorge Enrique Vélez, director de Cambio Radical.

No se mencionó una adhesión pública pero “en la medida que todo pueda coincidir, bienvenidos, pero es un tema legislativo y tener temas importantes para el país”.

Vargas Lleras asistió a la Junta de Parlamentarios, se retiró y la bancada dispuso enviar el programa al ganador de la  primera vuelta. Además, el partido lo asumirá como agenda legislativas

El siguiente es el texto del comunicado de prensa emitido esta tarde por el partido Cambio Radical:

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo