Diana Carolina Salas Jimeno.
Foto
Cortesía

Share:

Buscan a menor de 14 años que huyó de su casa desde el jueves

La familia de la menor Diana Carolina Salas Jimeno está preocupada por que a la menor le haya ocurrido algo.

El pasado jueves, después de discutir con su familia, Diana Carolina Salas Jimeno, una menor de 14 años de edad, cumplió la amenaza de irse de su casa. Desde entonces, su familia la busca desesperadamente y sin haber podido establecer su paradero hasta ahora. 

"Ella desapareció el jueves por la tarde. Se escapó de la casa porque no la dejaban salir, ella estaba con la mamá y con el hermano, y cuando vio la oportunidad, se escapó y se fue", relató una de las tías de la menor. 

Diana Carolina reside en el barrio Los Ángeles, pero, según relatan sus familiares, desde hace un año para acá mantiene amistades con un grupo de jóvenes del barrio El Pueblito, en el suroccidente de Barranquilla, que ha llevado a que la menor tenga varias discusiones con su mamá por querer pasar tiempo con ellos. 

"Ella es novia de Cristian, un muchacho al que le dicen Corocito, por la zona donde ella tiene sus amigos la fuimos a buscar pero nos dicen que no la han visto", dijo otra familiar. 

La famiia de la menor pide a cualquier persona que la haya visto y pueda ayudar a encontrarla, reportarlo al celular 3024340705. 

#ServicioSocialConscientes de la responsabilidad social de los medios de comunicación, Zona Cero tiene a disposición de sus lectores el 'Servicio Social', una campaña a través de la cual utilizamos nuestra plataforma para ayudar a las familias a encontrar a sus seres queridos desaparecidos, contando con la solidaridad y apoyo de los mismos lectores, quienes hacen su aporte compartiendo la información a través de las redes sociales. 

Más sobre este tema: