Inscripciones abiertas!
El bus interactivo del Medio Ambiente estará esta tarde en la Plaza de la Paz.
3:06 pm. Miércoles 20 de Septiembre de 2017
Bus interactivo de la Policía Ambiental estará en la Plaza de la Paz esta tarde
3:06 pm. Miércoles 20 de Septiembre de 2017
La invitación es a que todos los niños se acerquen a aprender a proteger nuestro ecosistema.

Un bus interactivo con una espectacular aula didáctica para que los niños y adolescentes aprendan de protección al medio ambiente estará de visita este miércoles en la Plaza de la Paz, informó la Policía Metropolitana  de Barranquilla, a través del Grupo de Policia Ambiental y Ecológica.

"Se trata de una espectacular aula rodante en la que se crea consciencia sobre la proteccion y preservación  de nuestros ecosistemas,  esta importante  estrategia ambiental ha recorrido cientos de municipios y ciudades de nuestra  geografía nacional,  impactando a miles de niños , niñas , adolescentes y comunidad en general", indicó la institución en un comunicado.

Según el Comandante Ambiental, Ever González, la idea es "llevar un mensaje sin importar la edad de quienes tienen la oportunidad de ingresar al bus y por un lapso de 30 minutos observar la importancia de nuestro pais y como ayudar a protegerlo". 

La Policía informó que "hoy estará a su disposición  en la emblemática Plaza de la Paz, continuando su recorrido el dia jueves hacia el municipio de Puerto Colombia, y culminando esta visita el dia viernes en Malambo".

El bus interactivo continuara su travesía hacia el departamento  de Magdalena en donde terminará su gira por el Caribe colombiano.

Se espera una asistencia masiva a la Plaza de la Paz.

Los policías les explican a los niños la importancia del medio ambiente.

Te puede interesar

Artículo