El Alcalde, Alejandro Char, inspeccionando las obras ejecutadas en el parque.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Buena Esperanza, el parque número 50 que entrega el Alcalde Alejandro Char

La inversión alcanza los 904 millones de pesos.

Esta noche el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, inaugura el parque número 50 bajo su administración. Se trata del parque del barrio Buena Esperanza, ubicado en la calle 63C con carrera 16A, en el suroccidente de la ciudad.

El mandatario visitó el lugar esta mañana para darle el visto bueno antes de la inauguración oficial. La inversión fue de 904 millones de pesos y se recuperaron 2.800 metros cuadrados de espacio público, que beneficiarán a los habitantes de los barrios Buena Esperanza y El Valle.

“Este parque está cerca de unas intervenciones que se han hecho aquí como es el centro de salud, que lo inauguramos en el 2010, tenemos un centro de vida para la tercera edad, un jardín preescolar y que buen complemento este parque, me lo han dicho los niños del mismo colegio que no tenían espacio para hacer la parte física y deportiva. Sin duda para todos los niños del sector cayó como anillo al dedo”, dijo el mandatario de los barranquilleros.

Los juegos infantiles son unas de las atracciones del parque.


El parque está ubicado en los alrededores del colegio distrital David Sánchez Juliao sede número 2 y también beneficiará a 220 estudiantes de primaria. A su vez, contribuirá a la recreación de unos 20 mil habitantes de las zonas aledeñas.

El parque Buena Esperanza cuenta con juegos infantiles, gimnasio biosaludable, cancha múltiple, cancha sintética e iluminación leds.

“Este es el parque número 50 que entrega el Alcalde y ahora en el mes de octubre vamos a seguir con parques del suroriente como El Ferry, Pasadena y Rebolo, en el sector conocido como ‘La Gota de Leche’. También vamos a inaugurar el parque de ‘La Virgencita’ y el de ‘Edgar Perea’, ambos en la Ciudadela 20 de Julio”, dijo Alberto Salah, gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura.

Aspecto de la cancha múltiple.

Así quedó la cancha sintética y sus alrededores.

El alcalde inspeccionando la cancha sintética que está en el parque.

El parque será inaugurado esta noche por la Alcaldía.

 

Más sobre este tema: