Inscripciones abiertas!
Bomberos de Soledad controlaron el peligroso panal en un colegio.
7:42 am. Miércoles 21 de Agosto de 2019
Bomberos de Soledad controlaron panal de avispas en colegio: estaba debajo de un pupitre
7:42 am. Miércoles 21 de Agosto de 2019
En el barrio Hipódromo.

Los Bomberos de Soledad retiraron un panal de avispas que se hallaba debajo de un pupitre de un salón de clases de un colegio privado, ubicado en el barrio Hipódromo en ese municipio.

Al parecer, las avispas aprovecharon el receso escolar de mitad de año e hicieron el panal debajo de uno de los pupitres en un salón de clases. Solo hasta ayer las profesores y estudiantes se percataron del mismo por lo que de forma inmediata dieron aviso a los bomberos.

Según indicaron los bomberos, el panal fue construído por avispas negras, que también suelen ser bastante agresivas como las abejas africanizadas y los síntomas por picaduras son fuertes y dolorosos.

Por fortuna, no hubo ningún estudiante picado.

Hay que recordar que la semana pasada dos personas murieron por picaduras de abejas africanizadas en el barrio El Tucán de Soledad y en una trocha del municipio de Sabanagrande.

Los bomberos hace un llamado a la comunidad por si se percata de un panal, ya sea de avispa negra o abejas africanizadas, los llamen de inmediato para proceder con el retiro de los mismos antes que ocasionen un ataque que termine en tragedia.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1175433371473702913
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1175433371473702913
Artículo
Soledad con dignidad!