Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1151149590458052609
Artículo
Artículo
Imagen de la bochornosa pelea en Santa Marta.
9:05 pm. Domingo 23 de Junio de 2019
Bochornosa riña de hinchas de la selección Colombia en plena calle de Santa Marta
9:05 pm. Domingo 23 de Junio de 2019
https://twitter.com/i/videos/tweet/1142960530723889153
Mientras la mayoría de samarios disfrutaban el partido de fútbol en armonía, un grupo de jóvenes intolerantes se agredieron hasta con los separadores de la calle.

Una veintena de jóvenes que veían el partido de la Selección Colombia, este domingo en la tarde en un bar de Santa Marta, participaron de bochornosa riña en plena calle, dejando por el piso la tranquilidad que debe reinar en las celebraciones deportivas. 

El hecho se originó en la entrada de un bar en la avenida del Río, cerca de la Ferrocarril. Mientras la mayoría de los samarios disfrutaban con tranquilidad y buen ánimo del victorioso partido de Colombia, los jóvenes se enfrentaron en una violenta riña en la que hubo puños, patadas y hasta usaron los separadores plásticos de las obras que se vienen realizando en este punto de la ciudad. 

Llama la atención que mientras varios de estos jóvenes, que minutos antes estaban viendo el partido de fútbol, se enfrentaban a los golpes, otros de los presentes grababan en video la situación, incluso reían en medio de la violenta pelea. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta fue alertada sobre esta riña e hizo presencia para disiparla. 

Sin embargo, queda en medio de esto la vergüenza que hacen pasar algunos desadaptados que, en vez de celebrar con tranquilidad, dejan que la intolerancia gane y terminan yéndose a los golpes. ¡Y eso que Colombia ganó!. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo