Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
La Consejera para las regiones, Karen Abudinen, y el Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.
9:45 pm. Viernes 24 de Enero de 2020
"Barranquilla tiene un letrero de que sí se pueden hacer las cosas": Ministro de Hacienda
9:45 pm. Viernes 24 de Enero de 2020
https://www.youtube.com/embed/r6zFc7GDtR4?rel=0
Con la máscara de marimonda, elogió la ciudad.

El Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, sorprendió a más de uno este viernes, al enfundarse una máscara de marimonda que le regaló la consejera para las regiones, Karen Abudinen, durante su visita a las obras del Pabellón de Cristal, en el Gran Malecón del Río, donde se instalará la Asamblea del BID el próximo 18 de marzo.

Carrasquilla, como muestra de cariño por Barranquilla, al lado de Abudinen y el Alcalde Jaime Pumarejo vistió uno de los símbolos del Carnaval de Barranquilla.

Durante su visita a la obra, el Ministro reconoció la impresionante transformación de la ciudad, dijo que aquí se trabaja “rápido y bien” y que esta capital  es ejemplo para el país.

"Yo estuve acá el día que comenzaron las obras, y eso fue hace nada", anotó Carrasquilla.  Y agregó Abudinen: "Nosotros en Barranquilla hacemos maravilla".

"Me gusta, primero que todo la gente; segundo la manera como se ha venido desarrollando en los últimos años, esta es una ciudad que en 15, 10 años se transformó; tiene un letrero de que sí se pueden hacer las cosas", manifestó.

El ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla; el Alcalde Jaime Pumarejo y la Consejera de las Regiones, Karen Abudinen.

 

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Area Metropolitana de Barranquilla
Artículo
Triple A