La delegación que consiguió la sede para Barranquilla.
La delegación que consiguió la sede para Barranquilla.
Foto
@AlejandroChar

Share:

Barranquilla será la sede del 32 Congreso Nacional de Pediatría, en 2021

Un gran trabajo de funcionarios de la Regional Atlántico de la Sociedad Colombiana de Pediatrías, con el apoyo de la Alcaldía, Gobernación y ProBarranquilla.

Barranquilla sigue demostrando que es la capital de los grandes eventos. Este miércoles fue escogida como la sede del 32 Congreso Nacional de Pediatría, que se llevará a cabo en 2021. 

La ciudad le ganó la pulseada a Bucaramanga, con un gran trabajo de la Regional Atlántico de la Sociedad de Pediatrías, quien tuvo un papel clave en la gestión de la sede, con el apoyo de funcionarios de la Alcaldía, Gobernación del Atlántico y ProBarranquilla.

La obtención de la sede se dio este miércoles en Medellín después de una presentación de los avances de la ciudad, a cargo de la secretaria distrital de Comunicaciones, Diana Acosta Miranda. 

La secretaria distrital de Comunicaciones, Diana Acosta Miranda.

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, manifestó su satisfacción por este nuevo evento que acogerá la ciudad. 

"¡Barranquilla es capital de grandes eventos! Hoy nos ganamos la sede del 32 Congreso Nacional de Pediatría. Más de 3.500 pediatras de 24 regionales se darán cita en la ciudad, generando un impacto económico de más de $3.675 millones. ¡Desde ya les damos la bienvenida!", indicó el mandatario. 

El equipo que representó a Barranquilla en Medellín, para obtener la sede.

"Gracias al trabajo conjunto de Alcaldía de Barranquilla, Gobernación del Atlántico, ProBarranquilla y la Regional Atlántico de la Sociedad de Pediatría se consiguió la sede de este evento, ratificando una tendencia: el 65% de los eventos realizados en Barranquilla están relacionados con especialidades médicas", agregó el Alcalde.

 

 

 

Más sobre este tema: